JÜS - Clases de spinning y green bar en Monterrey, Nuevo Leon

Clases de spinning


Horario de clases de spinning



Mejora tu estado físico al máximo con clases de spinning en Monterrey


Si buscas un lugar que ofrezca clases de spinning fuera del ambiente típico de un gimnasio, en nuestro green bar Jüs en Monterrey encuentras exactamente lo que estás buscando. Ofrezemos clases con el único objeto de que mejore tu capacidad física, y para quemar calorías con rapidez . Eres tú mismo que te pones tu propio límite, pero te ayudamos con la planificación específica para darte la seguridad de que tu entrenamiento lleve su orden correcto. Ya pronto ya verás cómo tu estado físico se ha aumentado de forma obvia con magníficos resultados.


Spinning en Monterrey según el método original

Nuestros clases de spinning siguen el método spinning original. Exactamente por esto, la efectividad en cada persona es máxima. Para que obtengas los mejores resultados personales, es necesario que sigues una metodología progresiva. Así que este método se adaptará a tus requerimientos, independiente de si eres un novato y vienes por primera vez, o si ya eres un experto. Entrenarás tu cuerpo junto con nuestros expertos, que irán marcando el ritmo, junto con la música adecuada para efectuar este bonito deporte. Tú eres el encargado de elegir lo que quieres exigir a tu cuerpo y cuanto quieres esforzarte en tus clases.

Además, te darás cuenta del gran ambiente en el que harás esta actividad. Tanto los compañeros como nuestros instructores te proporcionarán una gran confianza. Asimismo, lo más importante es que vayas progresando paso a paso y seguir todas las indicaciones de nuestros entrenadores para que nunca tengas ningún problema. Tú eres el que elige lo que quiere mejorar, aunque el cansancio físico está garantizado. Las clases son de alta intensidad y ayudan a que el rendimiento sea cada vez mayor.

empty